热搜词

tyc151备用网站:China continuará enviando cuadros y equipos de trabajo a aldeas prioritarias| Spanish.xinhuanet.com

来源:网络 2021-05-12

beijing, 11 may (xinhua) -- china continuará enviando a primeros secretarios del partido y equipos de trabajo a las aldeas prioritarias, para promover la vigorización de las zonas rurales y consolidar los logros de alivio de la pobreza.

una circular emitida por la oficina general del comité central del partido comunista de china señaló que cuadros seleccionados y equipos de trabajo serán enviados para estacionarse en aldeas que han sido liberadas de la pobreza y a aldeas y comunidades reubicadas para el alivio de la pobreza.

seleccionados de entre los miembros del partido y de órganos del estado, empresas de propiedad estatal e instituciones públicas, los cuadros deben contribuir al desarrollo de industrias rurales para ayudar a los aldeanos a incrementar sus ingresos y promover el desarrollo agrícola y rural de alta calidad.

también estarán encargados de fortalecer la construcción de organizaciones rurales del partido, mejorar la gobernación rural y proporcionar mejores servicios a los aldeanos.

el mandato de los primeros secretarios del partido y miembros del personal de equipos de trabajo generalmente es de por lo menos dos años. los equipos de trabajo deben estar integrados por un mínimo de dos personas, señaló el documento.

[展开全部↓]
关键字:
相关资讯
查看更多
x